VISIÓN

Nuestra visión es ser una institución Católica, Integral y Acogedora, que entregue educación donde los alumnos y alumnas encuentren todas las posibilidades para desarrollarse como persona, que sean respetadas, adquieran sólidos principios como: el amor a Dios, tolerancia, honradez, responsabilidad, solidaridad, autodisciplina.

La persona a formar, deberá ser capaz de respetar la diversidad e integrarse exitosamente en la sociedad y desarrollarse en ésta de acuerdo a sus aptitudes y capacidades personales, entregando la institución las herramientas necesarias para que lo haga eficientemente.

MISIÓN

Nuestra institución tiene como misión entregar las herramientas necesarias para el desarrollo de competencias, habilidades y actitudes, poniendo énfasis en la formación valórica, espiritual y pedagógica de nuestros niños y niñas, a través de diversas oportunidades y experiencias de aprendizaje. Desarrollen una persona con formación cívica capaz de desenvolverse y participar activa y eficientemente dentro de la sociedad. Nuestro establecimiento entrega una educación integral, potenciando la afectividad, el respeto por el género, para que el alumno y alumna al egresar logre generar oportunidades legítimas de progreso y prosperidad para su vida y para el país.