COLEGIO WENGA CORONEL

NUESTRA HISTORIA

                            El Colegio Wenga Coronel es una institución educativa particular subvencionada  y católica. Sus inicios se remontan a marzo del año 2005, con la creación del nivel de Lenguaje. Creada por la iniciativa de dos docentes, quienes quisieron poner al servicio de la comunidad un espacio educativo que contuviera la experiencia y el ideal de educación adquirido y reflexionado durante los años de ejercicio docente.

            En el año 2010 se crea el nivel de Educación General Básica. Su slogan “Haciendo Camino” refleja la trayectoria de esta institución conformada actualmente por tres niveles:

            Nivel Lenguaje: Atención educativa a niños y niñas entre 3 y 5 años que presentan necesidades educativas especiales transitorias denominadas TEL, con una matrícula actual de 185 niños y niñas.

            Nivel Preescolar Básico: Brinda educación a niños y niñas entre los 4 y 5 años, en los niveles NT1 (Pre- kínder) y NT2 (Kínder). Matrícula actual de 50 niños y niñas.

            Nivel Básico: Atención educativa desde el Primer Año Básico hasta Octavo Año Básico, con una matrícula de 444 alumnos y alumnas.

            Queremos lograr que nuestros niños, niñas y jóvenes accedan a una educación integral y de calidad, cuyo sello sea el amor, la responsabilidad y el respeto mutuo.

SELLOS DE NUESTRO COLEGIO

Colegio Católico

Colegio Integral

Colegio Acogedor